• (51) 01-4465507
Chinese, 中文 | English

Testimonios de algunos pacientes en Bolivia

La Paz, 21 de Marzo de 1991, Bolivia

Estimado y respetado:
Dr. Liang Wei Jun
Soy médico con 23 años de ejercicio profesional. Desde algo más de 10 años padezco de cefalea (dolor de cabeza), Cada vez más fuerte y casi todos los días.
En este tiempo he recurrido a todos los exámenes de la medicina occidental incluida la tomografía computarizada en 4 países, Argentina, Chile, Cuba y nuestro país Bolivia. Pese a demostrarme que no presentaba tumor, aneurisma, malformación u otros, me dieron tratamientos de todo tipo, inclusive para el sistema nervioso sin resultados, mas al contrario mi problema iba haciéndose más serio y desesperante.
Enterado de su trabajo científico y humanitario, luego de 26 días ininterrumpidos de tratamiento con usted, me siento totalmente restablecido, no tengo dolor, me siento muy tranquilo y optimista y he recuperado el sueño, últimamente antes del tratamiento no dormía más de tres o cuatro horas.
Mi reconocimiento es muy grande y verdadero y lio que le digo es con la responsabilidad de medico.
Muchas gracias Dr. Liang y que Dios lo ayude e ilumine.
Atentamente,
Dr. Arturo Soruco Azurdoy, Matricula profesional S – 111
Tarija – Bolivia


La Paz, 19 de Enero de 2011, Bolivia




La Paz 30 de Julio de 1996, Bolivia

Señora
Dra. Yi Xian Wang de Liang
Muy estimada Dra. Yi Xian:
Por medio de estas líneas quiero agradecer a usted por haberme ayudado en forma tan eficiente en relación a mi dolencia de la columna vertebral y sobre todo de la cervical. Esta enfermedad, que me venía aquejando desde hace muchos años, no solo me había dificultado la vida cotidiana por el constante dolor sino que llegó hasta casi inutilizarme el brazo y la mano izquierda.
Por medio de la acupuntura y el masaje usted ha logrado enderezar la columna cervical aliviándome de esta manera el constante dolor y pudiendo mover nuevamente en toda su extensión el brazo y los dedos de la mano izquierda.
Quisiera manifestarle, que sufro de ésta dolencia desde hace muchos años, habiendo sido tratada por eminentes profesores en Alemania. Algunos de ellos me han recetado por un tiempo bastante largo cortisona, con resultados muy negativos para mi estado general de salud. Hoy, al cabo de 15 sesiones de acupuntura y de masajes, me siento en excelente estado de salud, puesto que mi cuerpo ha sido tratado exclusivamente con medicinas naturales sin efectos colaterales.
Mi profundo agradecimiento a la doctora Yi Xian de Liang, que me ha podido ayudar en forma extraordinaria.
Dra. Hildegard Kruger.

La Paz 3 de Junio del 2002

Paciente: Ana María Silva Salgado, Daniel Rolando Orihuela (esposo)
Domicilio: Calle Gerónimo de Soria Nº 1232
Diagnóstico:
Presenta una temperatura de 39.9 grados a 40 durante 6 días, presentando además dolor de cabeza, escalofríos, no puede levantar el brazo izquierdo ni tampoco funcionan las articulaciones de los dedos no pudiendo agarrar ningún objeto. No puede hacer sus necesidades biológicas todo esto debido a que la paciente se ducho horas después de haber tenido un parto con cesárea.
Durante 6 días fue tratada en diferentes hospitales con diversos medicamentos como inyecciones y otros no haciéndole efecto alguno de ellos, permaneciendo con los 39.9 grados de temperatura.
A la paciente se le aplico acupuntura primero para bajarle la temperatura llegando así a 37.8 grados, a la vez su mano izquierda volvió a la normalidad pudiendo levantar cualquier objeto.
Dra. Yi Xian Wang


La Paz, 31 Enero 1990, Bolivia

Dr. Liang Wei Jun
Apreciado Dr.
Agradeciendo su tratamiento de acupuntura me sané la enfermedad que yo tenía, sinusitis hemorragia nasal y no podía respirar por mi nariz. Del 4 de Enero de 1990 al 31 del mismo mes sané completamente de ésta mi enfermedad.
Muchas gracias Dr.
Abel Flores C. Tel. 378686
Av. Brasil esq. Lucas Jaimes # 1699 Colegio La Salle


La Paz, 27 de Junio de 1994, Bolivia

Al señor:
Dr. Liang Wei Jun
Estimado Dr.
Yo llegué a su consultorio sin ninguna esperanza, me encontraba enfermo de reumatismo, artritis y gota durante tres años.
Usted Dr., me ha hecho un tratamiento hace pocos días, con su especialidad, solamente con agujas, actualmente me siento feliz de que mi enfermedad se pierda poco a poco, y me encuentro feliz y le agradezco por haber curado mi enfermedad.
Por último quiero aprovechar en agradecer, saludando muy respetuosamente y que Dios le bendiga.
Sol. My. Eduardo Yujsa Yapu V. Esperanza c/peatonal # 88
Funcionario Policial


La Paz, 27 de Junio de 1994, Bolivia

Para el señor:
Dr. Liang Wei Jun
Estimado Dr.
Yo vine a consultarle el 26 de Mayo de 1994 por el motivo de herpes que me empezó hace más o menos un año atrás y que me afectaba mucho por lo cual fui a consultar a otro médicos dermatólogos, neurólogos, etc. Que me hicieron otros tratamientos que no me dieron el resultado que yo esperaba, pero ahora con su tratamiento de acupuntura me siento mucho mejor y espero y confío curarme del todo, por lo cual le agradezco mucho y que Dios le bendiga, muchas gracias.
Consuelo Dehesa
Calle Sorata # 1564 Villa Victoria, La Paz Bolivia


La Paz, 16 de Marzo de 1990, Bolivia

Dr. Liang Wei Jun:
Doy mil gracias por la ayuda que dio a mi hija Daniela Rivera de 2 años y 11 meses para poder escuchar. Ella tiene hhiprosia la cual no tiene cura, ósea que ningún aparato la ayudaría.
Ahora ella reacciona a sonidos, lo que antes no lo hacía, al terminar sé bien que ella escuchará.
Gracias por todo.
Mónica Montes de Rivera
Alto Sequencoma monoblock B piso 3 Dpto. 24


La Paz, 7 de Noviembre de 1989, Bolivia

Señor
Dr. Liang Wei Jun
Estimado Dr., Yo vine a verlo sin ninguna esperanza de dejar los 20-30 cigarros diarios que fumaba desde hace 15 años.
Usted me ha dado la posibilidad inesperada de dejar este vicio y encontrar una nueva manera de vivir.
Yo aconsejaría la práctica de acupuntura a todos los que tienen este problema y además con un especialista adecuado como usted.
Así, quiero agradecer y saludarlo.
Mariangela Barbreu
Julio Méndez, 100 – 796683


La Paz, 9 de Marzo de 1991, Bolivia

Dr. Liang Wei Jun
Hace 28 días que vine por primera vez y hasta la fecha se me quito, con 12 sesiones de acupuntura, el asma, la hinchazón del estomago, los latidos del corazón mejoraron, y el reumatismo, por lo tanto tengo un alivio general gracias al tratamiento practicado por Ud.
Hago constar que soy benemérito de la patria, héroe nacional y evadido del Paraguay, tengo 74 años y en vista de mi mejoría seguiré el tratamiento con 20 intervenciones más.
Carlos Olmos
Juan Manuel Deza #1724


La Paz, 11 de Julio de 1995, Bolivia

Dr. Liang Wei Jun
Apreciado Dr.
Agradezco infinitamente su tratamiento de acupuntura china, me sane de la enfermedad que padecía. Primeramente recurrí a un especialista neumólogo, pero no pudieron detectar mi enfermedad, no era ni bronquitis, me dijeron que era un poco de inflamación bronquial.
En segunda instancia recurrí a un centro de rayos X para que me radiografíen el cráneo, y en el cual me detectaron que tenía sinusitis crónica. Sin saber que hacer por intermedio de la prensa me entere de su consultorio médico de acupuntura, y de tal manera me apresure a empezar mi tratamiento desde el 6 de Junio de 1995 hasta el 10 de Julio de 1995, me sane de mi enfermedad crónica.
Muchas gracias Dr.
Raul Arroyo Condori
Zona Alto Munaypata C. Caranavi #54


Santa Cruz, 22 de Junio de 1990, Bolivia

Dr.
Liang Wei Jun
Mi agradecimiento al tratamiento que me hizo, es grandioso, de otra manera no hubiera podido disfrutar estos pocos días aquí en la ciudad porque padecía de dolores reumáticos muy fuertes que de no ser por su tratamiento hubiera sufrido mucho por el frio que hace, le reitero mi agradecimiento y espero volver.
Afectuosamente,
Irma de Navarrete
Santa Cruz, Bolivia


La Paz, 6 de Noviembre de 1990, Bolivia

Señor
Dr. Liang Wei Jun
Mediante la presente, quiero dejar constancia de mi agradecimiento por el efectivo tratamiento de acupuntura que me brindo, a través del cual cure mi enfermedad de hemorroides, evitando una molesta intervención quirúrgica.
Actualmente gozo de perfecta salud gracias a sus "agujas mágicas".
Dr. Liang para Ud. Mi más profundo reconocimiento, al mismo tiempo reciba mis consideraciones más distinguidas.
Atte.
Roxana Ravello de Avilés
Calle Trinidad Tovar #1084


La Paz, 3 de Junio de 2002, Bolivia

Paciente:
Ana María Silva Salgado
Esposo: Daniel Rolando Orihuela
Diagnóstico:
Presenta una temperatura de 39.9 grados a 40 grados durante 6 días, presentando además dolor de cabeza, escalofríos, no puede levantar el brazo izquierdo ni tampoco funcionan las articulaciones de los dedos no pudiendo agarrar ningún objeto. No puede hacer sus necesidades biológicas, todo esto debido a que la paciente se ducho horas después de haber tenido un parto con cesárea.
Durante 6 días fue tratada en diferentes hospitales con diversos medicamentos como inyecciones y otros no haciéndole efecto alguno de ellos, permaneciendo con los 39.9 grados de temperatura.
A la paciente de le aplicó la acupuntura primero para bajarle la temperatura llegando a 37.8 grados, a la vez su mano izquierda volvió a la normalidad pudiendo levantar cualquier objeto.
Atención: Dra. Yi Xian Wang


La Paz 5 de Junio de 1995, Bolivia

Señora:
Dra. Yi Xian Wang de Liang
Muy apreciada doctora,
Gracias al tratamiento de acupuntura y masajes realizados por usted, en cinco días he mejorado milagrosamente de una hernia de disco que tenía en la 5ta lumbar y 1ra sacra que adolecía a consecuencia de una caída desde hace 3 años, y desde hace 18 días era un dolor insoportable que no me permitía ni caminar, debiendo ser intervenida quirúrgicamente, que gracias a usted no fue necesario, por lo que voy a seguir asistiendo a la terapia para estar totalmente curada.
Rosa Lazo Rojas.


La Paz, 31 de Marzo de 1990, Bolivia

Señora:
Dr. Liang Wei Jun
Agradezco infinitamente por el tratamiento y la paciencia en el tiempo que lleva mi hija y que mejora notablemente en su apetito, descanso y en su carácter, ya que según el diagnostico medico es hipoacúsica en alto grado y ningún tratamiento anteriormente la mejoro.
Actualmente tiene ya algunas reacciones a ciertos sonidos, al final del tratamiento yo se que ella escuchara.
Que Dios lo bendiga.
Familia Callejas Gutiérrez
Max Paredes #943


La Paz 16 de Mayo de 1989, Bolivia

Señor
Dr. Liang Wei Jun
Muy apreciado Dr.
Gracias a su tratamiento de acupuntura de 20 días me encuentro casi completamente restablecida de la parálisis facial que tenía en el lado izquierdo, por consiguiente voy a seguir asistiendo para continuar el tratamiento que dentro de pocos días terminara.
Le quedo infinitamente agradecida.
Maria Lourdes de Despot
Av. Saavedra #1912


La Paz 16 de Marzo de 1999, Bolivia

Dr. Liang Wei Jun
Hace unos 5 años empecé con los dolores de cabeza debido a migraña. Este problema fue agravándose con el transcurso del tiempo, haciéndose los dolores más frecuentes y prolongados, causándome grandes molestias y malestares. Fue a tal punto que sufría de migraña casi ya tres veces por semana. Los medicamentos eran cada vez menos eficaces.
El día Lunes 15 de marzo de 1999, el Dr. Liang Wei Jun, me practico una microcirugía sorprendente y rápida, la cual inmediatamente me dejó con un sentimiento de alivio, gracias a Dios. Aún no puedo decir el total efecto de la microcirugía, pero confío en Dios nuestro señor, que le ha dado la sabiduría y las manos ágiles al Dr. Liang para ayudarme tanto a mí con la hecho también a mi hija en anteriores ocasiones, y a muchas otras personas. ¡El Señor lo bendijo.
Muchas gracias Dr.
Ernesto Rude, 56 años de edad
Oruro calle Sucre1317, Bolivia


La Paz 2 de Agosto de 1998, Bolivia

Dr. Liag Wei Jun
Distinguido Dr.
Hace 9 años yo tuve un problema con mi columna que me hice curar con una fricciones de un curandero aimara. Pero siempre quedó un poco de dolor en la columna.
Hace 15 días un intenso dolor no me dejaba ni dormir ni sentarme. Tenía que caminar con bastón y no me sentía bien en ninguna posición. Los 15 días de internación en el Hospital General de la Paz no mejoraron mi estado a pesar de las inyecciones y otros medicamentos.
Cuando un amigo me trajo a usted Dr. Liang y Ud. Con su nueva técnica de escalpelo aguja de la más moderna medicina china, me curó. Ahora ya me encuentro mucho mejor y ya me puedo sentir otra vez feliz
Le quedo infinitamente agradecida.
Juan Blanco Santos