• (51) 01-4465507
Chinese, 中文 | English

Testimonios de algunos pacientes en Perú

Primer Vicepresidente de la República

















Lima 07 de Marzo 2014

Sr. Eduardo Añaños Pérez, edad 83 años
Sufre de pico de loro hace 14 años y de dolores fuertes constantemente.
Su tratamiento fué de inyecciones por los dolores, terapia física y medicina varios tratamientos.
Ya que no había resultado se realizo Acupuntomología con el Dr. Liang Liu Wei Jun desde el primer día que se realizó la técnica ha sentido mejoría, se ha hecho 6 sesiones y ya está mucho mejor.
Eduardo Añaños Pérez

DNI 06124336


Lima 24 de Junio de 2014

Mi nombre es Norma Garay Sulca de 56 años, soy Técnica de Enfermería diagnosticada con rinitis alérgica desde hace 25 años con bastantes molestias, secreción nasal por momentos nariz tapada, estornudos, síntomas que eran todo el día.
Me hice tratamientos en diferentes lugares como hospitales, tratamientos alternativos, no hallé ninguna solución.
Busqué información por internet y encontré la dirección del Dr. Liang Liu Wei Jun el día 16 de Junio de 2014 y me realizé el tratamiento de Acupuntomología con 2 sesiones en las cuales encontré bastante mejoría y los síntomas ya pasaron en un 90%.
Por lo cual agradezco al Dr. Liang Wei Jun.
DNI 07085795


Lima, 22 de Mayo de 2014

Señor
Doctor
Liang Liu Wei Jun
Estimado Doctor:
Tengo el agrado de saludarlo cordialmente y a la vez, agradecerle por el trabajo profesional mostrado en el tratamia¿ento que me brindó.
Al respecto quisiera manifestarle, que desde hace aproximadamente 20 años, he venido padeciendo de rinitis y alergias que me ocasionaban bastante mucosidad y problemas respiratorios agudos, los cuales traté con diferentes médicos, sin llegar a solucionar mi problema; asimismo aproximadamente desde la misma fecha he tenido muchos problemas estomacales como ardor, gases y alergias a medicamentos, vitaminas y otros en la zona referida, habiendo probado varios tratamientos sin llegar a solucionar mi problema.
Sin embargo, luego de 5 sesiones, de tratamiento con Ud., los síntomas mostrados han desaparecido en su totalidad.
Resalto su experiencia y conocimiento en la ciencia de la Acupuntomología, deseándole los mejores éxitos.
Le reitero los sentimientos de estima y consideración.
Atentamente,
Mauricio Arrieta Ojeda
DNI 09314187


Lima 10 de Diciembre 2014

Sr. Juan Luis Daly
Hace 5 días se atiende en el consultorio del Dr. Liang recibiendo un tratamiento con Acupuntomología. 76 años de edad.
Se ha sentido mucho mejor, pues sus diferentes enfermedades las padece desde hace 5 años y fué diagnosticado en Febrero del 2010 en la Clínica San Felipe con Parkinson. Ahora escribe bien pero antes le resultaba muy difícil.
Mejoró en equilibrio, estres, camina y habla mejor, duerme mejor, tiene mas energía, ya no tiembla mucho.
Se encuentra 85% mejor.
DNI 08256911
juanluisdaly@mykaptive.com


Lima 18 de Febrero 2014

Yo Raúl Corrales Paredes tengo el mal de Parkinson hace 4 años, me he estado atendiendo en la clínica San Pablo, estoy tomando Madopar y ahora he acudido al Dr. Liang Wei Jun; me siento mejorado con 4 sesiones.
Soy médico Otorrinolaringólogo jubilado, tengo 4 hijos, 2 son médicos, trabajan en Canadá.
Espero mejorar con el tratamiento del Dr. Liang Wei Jun mediante Acupuntura.
El tratamiento con medicamentos (pastillas) no me mejoraron. Edad 84 años.
DNI 29256758


Lima 21 de Febrero 2014

Yo, Manuel Chauca López de 83 años de edad; he tenido asma, rinitis, estreñimiento desde niño, y he sido tratado por la medicina moderna y homeopática sin resultados; pero con el tratamiento de la Acupuntomología efectuado por el Dr. Liang Liu Wei Jun he quedado curado. La terapia se realizó en el consultorio del Dr. Liang sito en calle Santiago Figueredo # 127 Miraflores en 20 sesiones.
Atte.
Manuel Chauca López
DNI 08784270


Lima 18 de Febrero 2014

Yo, Luis Manuel Chaupis Huamantinco sufro del Mal de Parkinson. Esta enfermedad la tengo diagnosticada hace 8 meses en el Hospital de la Sanidad de la PNP y confirmada en el Hospital de Enfermedades Neurológicas (antes Mogrovejo). Me prescribieron medicinas Levodopa, Alprazolam, Clonazepam y no surtieron mucho efecto. Acudí al consultorio del Dr.Liang Liu Wei Jun para recibir el tratramiento de Acupuntomología el día Lunes 10 de Febrero del 2014 y he comenzado a sentir una mejora al caminar, mi estado de ánimo ha mejorado y no me siento tan contracturado. Tengo fé en el Dr. Liang, espero al terminar las sesiones haberme curado éste mal definitivamente.
Atte.
Luis Manuel Chaupis Huamantinco
DNI 07925917


Lima 19 de Mayo 2013

Estimado Dr. Liang Liu Wei Jun
Me llamo Patricia Ames, nací en Lima y tengo 40 años de edad, desde hace 3 meses padecía de un dolor en el cuello por el estrés, ansiedad y depresión. Como se fue acentuando cada vez más el dolor, entonces fui al médico por emergencia y me pusieron una serie de calmantes y analgésicos que me doparon, me recetaron pastillas y calmantes y nada me hacían, me hice exámenes, gasté dinero y no me curaba, fue entonces que mi papá Darío Ames me habló de la acupuntura y buscamos en las páginas amarillas, vimos que el Dr. Liang tiene más de 50 años de experiencia y entonces fuimos a visitarlo.
Empecé el tratamiento con Acupuntomología y empecé a tener alivio a mis dolores y en la segunda sesión aún más.
Me dolía el cuello, el pecho, la espalda, el brazo izquierdo, y me diagnosticaron posible isquemia crónica y parálisis del lado izquierdo pero como un milagro el Dr. Liang me está curando. Ahora me encuentro 95% más tranquila, puedo mover mi brazo, no siento dolor ni tensión, puedo hacer mis labores normales, estoy muy agradecida con el doctor y sus agujas milagrosas.
Patricia Ames Vera
Angelapatricia_amesvera@hotmail.com


Lima, 2 de Marzo 2013




Lima 4 de Diciembre 2012

Estimado Dr. Liang Liu Wei Jun,
Mi nombre es Juliana Rodriguez Machaca, nací en la ciudad de Rosaspata, distrito de Rosaspata, provincia de Huancane, departamento de Puno. Tengo 62 años, hace dos años tengo dolores en la cadera y pierna, lado derecho.
Acudí ante un traumatólogo recetándome medicamentos (inyecciones), en principio hubo mejoras pero luego volvía a tener los mismos dolores. Posteriormente visité a otro doctor traumatólogo en la ciudad de Arequipa. También me detectó inicio de osteoporosis.
Recibí tratamiento a base de inyecciones, habiéndome calmado pero al tercer mes nuevamente volvió a presentarse el dolor en la cadera y piernas. Acudí ante un naturista donde me prepararon una serie de hierbas que debía tomar cuatro veces al día durante 50 días, durante el tratamiento sentí que había mejora. Luego de terminar el tratamiento, los dolores en la pierna se sentían poco, hubo cierta mejora, en cuanto a la cadera, los dolores seguían igual.
Los dolores se incrementaban poco a poco, ya no podía caminar de forma normal, caminaba despacio, las gradas subía despacio. Un día 15 de Diciembre de 2012 uno de mis hijos, Napoleón Prudencio, me insiste en viajar a la ciudad de Lima, a fin de consultar ante un doctor en Acupuntomología, ubicado en el distrito de Miraflores, mi hijo vio el aviso en el diario El Comercio. A insistencia de mi hijo me animé a viajar para la consulta. Luego de la consulta recibí un tratamiento y en la primera sesión ya no sentía dolores en la cadera y en la pierna derecha. Luego de cuatro sesiones puedo caminar despacio sin dolor, ahora me siento mejor que antes. El doctor me recomienda otra sesión a fin de tener mayor mejoría y creo yo en las maravillosas agujas y estoy sumamente agradecida por el tratamiento recibido y volveré a visitarle la primera semana de Febrero del 2013.
Muchas gracias Dr. Liang Liu,
Juliana Rodriguez Machaca, DNI 02378215


Lima 22 de Noviembre 2012

Estimado Dr. Liang Liu Wei Jun,
Mi nombre es Andrea Valdivia Vizcarra, nací en Lima, Perú. Tengo 22 años y desde que tengo uso de razón sufro dolores fuertes de cabeza, diagnosticado como migraña.
Mi papá es médico y he probado de todo, todas las pastillas nuevas para la migraña pero lamentablemente sin resultado. Antes de acudir al Dr. Liang Liu Wei Jun, tomaba pastillas somníferas para poder dormir y calmar el dolor.
La migraña me hacía vomitar, andar con lentes oscuros para la luz, evitaba toda clase de olores fuertes como de comida y perfumes.
Todo cambió hasta mi estado de ánimo al acudir a Dr. Liang, el día 21 de Noviembre con el tratamiento de Acupuntomología. No me cuesta dormir, no amanezco con dolor de cabeza, ni de estómago por tantas pastillas que a lo largo de mi vida he tomado. Ya no me vienen los episodios horribles e interminables de migraña. Siento que he mejorado hasta un 90% en todos los malestares que tenía.
Por eso no tengo palabras para agradecer al Dr. Liang por su excelente trabajo y la ayuda que me dio.
Muy agradecida,
Andrea Valdivia Vizcarra, email: andreavv22@hotmail.com


Lima 18 de Marzo del 2012

Estimado Dr. Liang Liu Wei Jun,
Mi nombre es Yraida Cosar de Fabian, nací en la provincia de Tarma, departamento de Junín, tengo la edad de 67 años, hace 10 años, me molestaba la parte vaginal con dolores, acudí al seguro social a una ginecóloga y ella me trataba a base de pastillas, inyecciones, por mucho tiempo y nada, el dolor seguía.
Luego acudí a otro ginecólogo, quien también me trato con análisis, ecografías, luego me recetaba inyecciones, pastillas, y nada, luego acudí al Policlínico del Banco de la Nación a un urólogo, oncólogo, ginecólogo, no daban con mi mal, seguían las pastillas, inyecciones, últimamente acudí al traumatólogo, quién me encontró que tenia tendinitis en la ingle izquierda, me receto pastillas y me derivó a terapia física y estuve más de un mes, pero nada, seguía el dolor y empecé a cojear y no dormía bien, tenia insomnio; bueno, cansada de todo me recomendaron que fuera a un acupunturista, encontré en las páginas amarillas el nombre del Dr. Liang Liu Wei Jun, médico chino con gran experiencia en la medicina china con más de 50 años, inmediatamente fui a su consultorio quien me hizo el primer tratamiento y empecé a tener alivio a mis dolores, en la segunda sesión aún mas; ahora me encuentro con 95% más tranquila, mi vida cotidiana la hago con normalidad; estoy sumamente agradecida al Dr. Liang Liu Wei Jun y a sus agujas milagrosas.
Muchas gracias,
Yraida Cosar de Fabian


Lima 16 de Marzo de 2012

Mi nombre es Mencia Rosales Lopez, natural de Huancayo, tengo 55 años y hace 10 años que comencé a sentir vértigos, muchos mareos, no podía dormir, cuando me echaba a mi cama no podía voltear a mi lado derecho porque sentía mareos y sentía cada vez que ésta enfermedad avanzaba.
Visité a los mejores médicos de Huancayo y no daban con mi enfermedad, gasté mucho dinero buscando tratamiento para mi enfermedad, a raíz de eso vine a Lima, me atendí en la Clínica Peruano Japonesa y el doctor me dijo que ya no había solución para mi enfermedad, que iba a quedar limitada sin poder hacer mi vida normal, así que caí en una depresión a punto de querer atentar contra mi vida, un buen día, mis hijos preocupados por mi salud ingresaron a la página web buscando otro tipo de medicina para mí y ahí encontramos la medicina china con el gran médico Dr. Liang Liu Wei Jun que cura con la Acupuntomología, así que me decidí a visitarlo y desde el primer día que me vio me quitó el mal en un 95% y desde ahí soy otra persona, me importa la vida, siento que he vuelto a vivir gracias al Doctor Liang Liu Wei Jun.
Gracias doctor,
Sra. Mencia Rosales Lopez


Lima 16 de Marzo de 2012

Mi nombre es Janet Valdez; tengo 31 años, soy natural de Lima, hace tres años me caí del carro y desde ahí me vinieron dolores en la espalda, al principio creía que era estrés y empecé a auto medicarme y a tomar pastillas y eso empeoró.
Los dolores continuaban, cuando ya se hiso insoportable el dolor, acudo al médico y me detectaron hernia lumbar así que los doctores me tenían que operar. La verdad es que estuve a punto de hacerlo ya que los dolores eran demasiado fuertes, no podía caminar, no podía dormir, y esto afecto a mi vida en mi trabajo, y con mi familia.
Hasta que un día un amigo me recomendó al doctor Liang Liu Wei Jun y bueno, yo un poco incrédula en la medicina china, y sin querer operarme, intentaré con la Acupuntomología y, desde el primer día que fui al consultorio del Dr. Liang Liu Wei Jun salí del consultorio caminando y sin dolor, me siento bien, no tengo ningún tipo de dolor en la espalda, puedo dormir y sobre todo hacer mis actividades normales.
Por eso yo recomiendo ésta medicina que es muy buena.
Janet Valdez Pereira


Lima 23 de Enero de 2010

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted por la presente, para poder narrar en forma sucinta lo que hace dos años ocurrió con mi señora esposa Heidi Vivian Morriberon, quien presentaba problemas cervicales por accidentes que tuvo en su juventud que le ocasionaban mareos, además zumbidos durante un año en los dos oídos, y que con éstos malestares no le permitían hacer su vida normal.
Con anterioridad a ir a su consultorio, durante todo un año, recurrimos a especialistas en Otorrinolaringología para que nos indicaran el motivo de los zumbidos y mareos pasando por una batería de exámenes, radiografías y tomografías que ordenaron en la clínica, así como medicamentos; concluyendo ... "que así como habían venido los zumbidos a los oídos a mi señora se le iban a ir y con respecto a los problemas cervicales nos recomendaban tratar con un neurocirujano para operarla"; indudablemente éste diagnóstico nos preocupó enormemente e intentamos tratar de buscar a otros especialistas o un tratamiento con medicina alterna; por alguna experiencia en Siatsu como en Acupuntura, traté de ubicar los servicios de un doctor en acupuntura que conocía de hace un buen tiempo y que personalmente me había tratado, fui varias veces a su consultorio, pero parecía que ya no atendía en ese lugar y nadie nos podía dar razón de su ubicación.
Ante la desesperación lógica por la situación por la que atravesábamos, del diagnóstico de la medicina tradicional, tratamos de encontrar una solución inmediata a los problemas de mi señora esposa, como última opción recurrimos a principios del año 2008 a las páginas amarillas de la Guía Telefónica con gran sorpresa que encontramos el aviso de su consultorio, llamando inmediatamente por teléfono y solicitándole una cita.
En su consultorio pudimos apreciar que además de la acupuntura, usted trataba a sus pacientes con la acupuntomología, acompañando sus servicios con su amabilidad, buen trato, profesionalidad y confianza nos pusimos en sus manos, y que luego del tratamiento de un mes a mi señora esposa, le disminuyeron significativamente los zumbidos en los oídos, como tampoco ya no tenía mareos y los dolores cervicales le habían desaparecido, paralelamente aprovechando la oportunidad de nuestras visitas, el suscrito se hizo atender de diferentes problemas que me aquejaban propios de mi edad, los cuales también fueron solucionados. Periódicamente recurrimos a su consultorio para evitar el retorno de nuestras molestias como también para un tratamiento preventivo de nuestra salud.
Lo que nos agrada es que además del ambiente de su consultorio y cura de la enfermedad que a uno le aqueja mediante la acupuntomología, aconseja al paciente sobre tratamientos preventivos que uno debe realizar como forma de vida y alimentación, de lo cual le estamos sumamente agradecidos, deseándole toda clase de éxitos a usted y a su señora esposa por su amable atención y los tratamientos especializados recibidos.
Atentamente,
David San Román Benavente DNI 08181967, dasrobe1@gmail.com, Heidi Vivian Morriberon DNI 08768382


La Cura del Asma

Presente
Yo sufrí de asma 12 años, el asma es una enfermedad muy horrible, ya que no te deja hacer una vida normal, en las noches me ahogaba, no podía dormir porque a cada rato me daba mi crisis y me daba una tos bien fea, el pecho me silbaba, a veces cuando no podía respirar, tenía que vomitar para que pudiera salir un poquito de aire, dormía sentado, porque echado no se podía y tenía que estar con mi ventolin (aerosol) a cada rato, hasta que el asma se convirtió en crónica; varias veces me tenían que llevar de emergencia al hospital, porque el ventolin no me hacía caso, entonces llegaba al hospital y me ponían una inyección en la vena y me nebulizaban, muchas veces llegaba con las justas al hospital, gracias a Dios que no me he muerto porque se de muchas personas que se han muerto antes de llegar al hospital.
Las cosas que hacía antes cuando estaba sano ya no las podía hacer por culpa del asma, a mi me encantaba el fútbol, la playa y la piscina. Jugaba fútbol 5 minutos y me ahogaba, cuando andaba por las calles me daba esa sensación de ahogo o simplemente me ahogaba y tenía que usar mi ventolin, pero no es igual a como si uno estuviera sano.
Hasta ahora no me he podido casar por culpa del asma porque decía, quien se va a querer casar conmigo si casi todas las noches me daba mi crisis, será para que la mujer se aburra y me abandone.
Varias veces tuve a la muerte a mi costado, le voy a contar una anécdota que me sucedió en casa. Resulta que yo había venido de la sierra (Yauyos) un día viernes en la noche, y al otro día tenía que lavarme el cabello pero me había olvidado mi ventolin en la sierra, entonces le encargue a mi hermano que me compre un ventolin en la farmacia mientras yo me lavaba mi cabello y resulta que se me cierra el pecho y lo único que alcancé a decir es mamá me muero y dicen que me desmayé y me llevaron al hospital, pero en el transcurso de mi casa al hospital, me estaban dando respiración boca a boca para que no me muera.
Yo me ponía mi inyección cada 25 días, la inyección se llama Diprospam y al mes me consumía 3 ventolin y tenía que comprarme calcio, porque las inyecciones me estaban descalcificando los huesos, entonces yo calculaba que a los 50 años iba a estar en silla de ruedas o me iba a dar cáncer a los huesos o de lo contrario iba a tener una muerte horrible, porque iba a llegar el momento en que las inyecciones no me iban a hacer caso y moriría ahogado.
Muchas veces se me cruzó por la mente quitarme la vida porque la vida que llevaba no era vida. Yo mensualmente me gastaba un promedio de cien soles al mes en mis remedios, Yo vivía artificialmente porque si no me ponía mi inyección me moría.
Doy gracias al Dr. Liang Liu Wei Jun por haberme curado del asma, Yo me enteré de él por el periódico Perú 21 y una vez lo vi por televisión en el programa Ayer y Hoy de Frecuencia Latina.
Gracias a la Acupuntura y a la técnica moderna de la Acupuntomología - Osteología que es una microcirugía, se trata de unas agujas que penetran en el cuerpo y no duelen casi nada.
Esto que me ha ocurrido para mí es un "milagro", le voy a estar eternamente agradecido al Dr. Liang Lu Wei, que Dios lo bendiga.
Lo que la medicina no me curó en 12 años, el Dr. Liang me lo curó en 27 días, empecé un 4 de enero de 2008 y termine el 30 de enero de 2008, y ahora estoy muy feliz y mi familia también, gracias Dr. Liang.
Lo bueno que el Dr. Liang Liu Wei es consciente al momento de cobrar.
Como dicen que el asma no se cura, ahora Yo digo que el asma si se cura.
Luis Angel Paucos Arrellana DNI 21431267, Ica.


La Paz 30 de Julio de 1996, Bolivia

Señora
Dra. Yi Xian Wang de Liang
Muy estimada Dra. Yi Xian:
Por medio de estas líneas quiero agradecer a usted por haberme ayudado en forma tan eficiente en relación a mi dolencia de la columna vertebral y sobre todo de la cervical. Esta enfermedad, que me venía aquejando desde hace muchos años, no solo me había dificultado la vida cotidiana por el constante dolor sino que llegó hasta casi inutilizarme el brazo y la mano izquierda.
Por medio de la acupuntura y el masaje usted ha logrado enderezar la columna cervical aliviándome de esta manera el constante dolor y pudiendo mover nuevamente en toda su extensión el brazo y los dedos de la mano izquierda.
Quisiera manifestarle, que sufro de ésta dolencia desde hace muchos años, habiendo sido tratada por eminentes profesores en Alemania. Algunos de ellos me han recetado por un tiempo bastante largo cortisona, con resultados muy negativos para mi estado general de salud. Hoy, al cabo de 15 sesiones de acupuntura y de masajes, me siento en excelente estado de salud, puesto que mi cuerpo ha sido tratado exclusivamente con medicinas naturales sin efectos colaterales.
Mi profundo agradecimiento a la doctora Yi Xian de Liang, que me ha podido ayudar en forma extraordinaria.
Dra. Hildegard Kruger.


La Paz 3 de Junio del 2002

Paciente: Ana María Silva Salgado, Daniel Rolando Orihuela (esposo)
Domicilio: Calle Gerónimo de Soria Nº 1232
Diagnóstico:
Presenta una temperatura de 39.9 grados a 40 durante 6 días, presentando además dolor de cabeza, escalofríos, no puede levantar el brazo izquierdo ni tampoco funcionan las articulaciones de los dedos no pudiendo agarrar ningún objeto. No puede hacer sus necesidades biológicas todo esto debido a que la paciente se ducho horas después de haber tenido un parto con cesárea.
Durante 6 días fue tratada en diferentes hospitales con diversos medicamentos como inyecciones y otros no haciéndole efecto alguno de ellos, permaneciendo con los 39.9 grados de temperatura.
A la paciente se le aplico acupuntura primero para bajarle la temperatura llegando así a 37.8 grados, a la vez su mano izquierda volvió a la normalidad pudiendo levantar cualquier objeto.
Dra. Yi Xian Wang


Lima, 04 de Octubre de 2010

Estimado Doctor:
Sirva la presente para expresarle mi especial agradecimiento por haber conseguido librarme de algunas molestias que afectaban mi salud. Con sus milagrosas agujas logró que desaparecieran mareos, desequilibrios, inestabilidad, dolor y malestar en el cuello (cervicales) y algunos otros dolores ocasionales y centralizados en hombro y cintura.
Permítame expresarle que nunca imaginé que la curación que usted me brindó fuera tan eficaz y rápida.
Ruego a Dios que le conceda muchos años de vida haciendo el bien a nuestros semejantes.
Afectuosamente,
Ing. Eduardo Cabellero Deza


Lima, 25 de Diciembre de 2009

Estimado Dr. Liang,
Por medio de la presente agradezco al Dr. Liang por su tratamiento con la técnica de la acupuntomología. Quien escribe llevaba más de diez años sufriendo de apnea obstructiva, el cual es un trastorno del sueño que ocasiona la interrupción de la respiración por lo cual padecía de constantes asfixias y micro despertares cuando entro en fase de sueño profundo. La apnea me impedía tener un sueño reparador y me causaban tensión muscular constante al dormir al despertarme muchas veces por la falta de aire y asfixia.
Este trastorno del sueño ocasionó también que padeciera de un bruxismo nocturno severo (chasqueo de dientes), lo cual me causaba dolor agudo en la mandíbula y desgaste de dientes.
Estuve por más de cinco años en tratamiento con un neurólogo especializado que llevó a cabo un estudio polisomnográfico con el cual diagnosticó la apnea, y me recomendó a lo largo del tiempo una serie de tratamientos para mitigar los efectos del trastorno, como dormir de lado, usar una férula dental especial para posicionar la mandíbula inferior hacia delante y favorecer el paso de aire, medicamentos para atenuar el dolor muscular producto de la tensión al dormir, y finalmente el uso de un aparato de respiración positiva (CPAP), el cual tiene una mascarilla que hace que ingrese aire a presión por la nariz cuando la respiración se detiene.
Estos tratamientos me ayudaron pero no eran una cura, la falta de sueño reparador y dolores musculares seguían siendo un problema grave para mi vida y la de mi familia.
Finalmente cuando fui atendido por el Dr. Liang mediante la acupuntomología tuve resultados al poco tiempo de iniciado el tratamiento, los episodios de apnea se han reducido drásticamente, y espero seguir mejorando.
Posteriormente el doctor también me ha ayudado con el problema del bruxismo, recientemente luego de dos semanas de tratamiento he tenido una mejora con el problema del chasqueo de dientes y el dolor en la mandíbula ha disminuido considerablemente.
Agradezco al doctor y reconozco de manera especial la técnica de la acupuntomología que él practica de manera muy efectiva para ayudar a recuperar la salud de sus pacientes.
Atentamente,
Ing. Alex Olivas Márquez DNI 09390243 alexolivas@hotmail.com


Lima, 25 de Diciembre de 2009

Estimado Dr. Liang,
Mediante la presente, permítame saludarlo y a la vez manifestarle lo siguiente:
Me enteré de éste tratamiento que usted realiza basado en la acupuntura y acupuntomología, el mismo que combate el dolor, a través de un amigo a quien le comenté que venía padeciendo de intensos dolores a la espalda, cadera y pierna, y que ningún calmante me hacía efecto, él me comentó sobre el tratamiento que daba el Dr. Liang Wei .
Me dirigí a su consultorio donde le explique sobre mi problema y él procedió a darme el tratamiento correspondiente, con el cual fue disminuyendo el dolor en forma paulatina, en el inicio fue muy doloroso al extremo de llegar a las lágrimas, el tratamiento en mi caso duró nueve días, quedando muy agradecida por ésta experiencia gratificante.
Atentamente,
Nina Melosevich de Giannoni DNI 07213616
ninamelosevichdegiannoni@hotmail.com


Lima, 30 de Diciembre de 2009

De mi consideración:
Por medio de la presente quisiera agradecerle por estar tratándome de un problema de insomnio que me aquejaba de manera irregular por algunos meses.
Ocurrió que tres días antes de venir a verlo doctor, tuve tres noches seguidas de insomnio, cosa que no ha vuelto a ocurrir desde que inició el tratamiento, el día 15 de Diciembre del presente año.
También me ayudó con acupuntomología por un dolor muy agudo que me aquejaba en el talón del pié izquierdo, el cual ha mejorado. Muchas gracias doctor Liang.
Atentamente,
Teresa Marruffo Bambarén DNI 06186038 teremarru@yahoo.com


Lima, 22 de Diciembre de 2009

Dr. Liang Liu Wei Jun
Es grato saludarlo y dirigirme a usted por la presente y agradecerle por haberme quitado el dolor que tenía en la cintura, era un dolor que tenía por lo menos hace cuatro años, he probado muchas cosas para tratar de encontrar alguna solución a mi problema, hice muchas terapias de rehabilitación, también visite a un quiropráctico, hasta me realizaron una resonancia magnética de la parte que me dolía y el doctor me dijo que no había nada pero el dolor persistía y ya no sabía que hacer, hasta que un día vi un anuncio en "El Comercio" del Dr. Liang Liu y, decidí visitarlo para saber si usted podía quitarme esos dolores que tanto me molestaban y usted consiguió curarme.
Estoy muy agradecido a usted Dr. Liang Wei Jun que gracias a la acupuntura y a la acupuntomología me ha quitado el dolor que tenía en la cintura que tanto me molestaba, y ahora me siento muy bien, sin ningún dolor.
Gracias Dr. Liang Liu Wei Jun.
Daniel Huañahue Alva DNI 41108268 dani81_1@hotmail.com


Chosica, 30 de Diciembre de 2009

De mi mayor consideración y estima personal
Le dirijo la presente para saludarlo y dar testimonio de mi mejoría con el tratamiento de acupuntura y acupuntomología que usted me aplicó. Durante un tiempo tuve dolor de oído debido a escuchar el exceso de volumen de la música, después dolor de cabeza, tenía dolor en la ingle, dolores en las rodillas, después de caminar una hora tenía dolor en los talones y dolor de corazón.
Con el tratamiento que usted me hizo se sintió un enorme alivio y actualmente estoy asistiendo desde el 23 de Diciembre a la fecha a su tratamiento con el cual me siento mucho mejor.
Agradeciéndole por sus servicios quedo de usted muy atentamente.
Dionisio Lozano Cisneros DNI 06007951 Telf. 993199907


Lima, Marzo de 2016

Paciente: Carolina Valeria Trujillo Churo.
Enfermedad: Ataxia Cerebelosa.
Duración: Aproximadamente 5 años

Síntomas: Adormecimiento brazos y piernas. Falta de equilibrio corporal. Entorpecimiento y agotamiento al caminar. Mareos. Falta de apetito. Tos seca persistente. Imposibilidad de subir y bajar escaleras. Pérdida progresiva de sensibilidad en brazos y piernas. Pérdida de reflejo. Visión borrosa. Dificultad al hablar. Hombro derecho caído (Asimétrico). Insomnio. Pérdida de fuerza en la mano. Inestabilidad al tratar de mantener el cuerpo erguido.
Centro de salud acudidos: Hospital de la Solidaridad (aprox. 5 meses). Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas - Hospital Mogrovejo (aprox. 2 meses). Consultorio privado (aprox. 4 años) Tratamiento en base a medicamentos 3 veces al día. Este último dio periodos de mejoría pero luego al cambiarse la medicación hubo recaída volviendo e aparecer los síntomas antes mencionados.

Tratamiento con Acunputomología:
Inicio 14/03/2016
Ocho sesiones acudidas al 09/04/2016 dos veces por semana.

Efectos: Recuperación de apetito al 40%. Visión más estable al 50%. Hablar más clara al 60%. Mejora en la fuerza de la mano 30%. Disminución del insomnio al 30%. Mejoría en mantener el cuerpo erguido al 40%. Disminución de sensación de presión en la frente y ojos al 60%. Aparición de sensibilidad en la mano al 50%.
Carolina Valeria Trujillo Churo DNI: 40880110